Juan Guaidó: El fraude electoral del 6-D no le va a servir de nada

El presidente encargado Juan Guaidó,celebró la extensión de sanciones de la UE al régimen de Nicolás Maduro

Por: Sebastián A. Garay Soto.

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, afirmó que la comunidad internacional no va a aceptar las cuestionadas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, producto de la falta de condiciones democráticas existentes en Venezuela.

También se expresó vía Twitter (@jguaido), complacido por la continuidad de las sanciones impuestas por el Consejo de la Unión Europea (UE) al régimen de Nicolás Maduro. Explicó el mandatario opositor, que la que la extensión de las sanciones impuestas por la UE, indica que no reconocerá la “farsa” electoral del 6 de diciembre (6D) convocada por Maduro.

“El fraude del 6 de diciembre no le va a servir para nada a la dictadura. Ya la UE al ratificar sus medidas de presión reafirma que no reconocerá esa farsa. Lograr este apoyo ha sido posible gracias a nuestra unión y movilización en Venezuela y es por eso que debemos seguir alzando la voz”, aseguró.

De esta forma, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó alertó a los factores opositores y a la sociedad venezolana en general, a no participar en el proceso electoral convocado para el 6-D, ya que estas “elecciones” no contarán con el respaldo internacional, “no le va a servir para nada a la dictadura al régimen, aseveró vía Twitter el primer mandatario.

El líder opositor venezolano, reconoció el esfuerzo de los venezolanos y la comunidad internacional para en conjunto desconocer el fraude electoral que pretende organizar la dictadura de Nicolás Maduro para este 6 de diciembre.

Por último, recalcó Guaidó en su comunicado, que no existen condiciones democráticas ni constitucionales para las elecciones del 6-D, ya que el proceso no fue convocado legal y transparentemente, por lo que los factores opositores, se encuentran trabajando en una consulta popular que exprese la verdadera realidad política del ciudadano venezolano que se encuentra dentro y fuera del territorio nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *